Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

miércoles, 1 de agosto de 2012

Agosto


Eventos
Como ya hemos mencionado, el señor Barroso sólo trabaja con los mejores.
Echemos un vistazo al historial de Mario Ramírez director de su último espectáculo:Diplomado en Mimo y Pantomima por la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona, técnico de primer nivel de gimasia artística (Federació Catalana de Gimnàstica), Fundador de la compañía de teatro-circo Marco & Polo, con la que ha trabajado durante 13 años; actualmente dirige junto a Rosa Dachs la Escuela de Circo y Danza La Sala.Pero dejemos ya su currículum que podéis encontrar ampliado en www.lasalacirc.com  y  leamos las palabras con las que obsequió a la prensa acerca de  El señor Barroso (Versión extendida) :
“Sí, el espectáculo es muy especial, conozco un lugar en la Antártida donde funcionaría perfectamente. Le recomiendo al señor Barroso que haga allí una pretemporada de cinco o diez años a ver si aquí la gente se olvida que yo he tenido algo que ver con esto”.
¡Ah, que profunda humildad! Pero ¿puede menos que admirarnos su sutilidad en hacernos partícipes de la capacidad de nuestro protagonista para asombrar con su arte a diversas y distantes culturas?


El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-5-
Introducción
Sí, mi libro te va a ayudar porque se basa en un hecho cierto: “Todos somos egoístas”,  pero esto es solamente un efecto colateral, mi primordial motivación para escribirlo es forrarme.
Lo que sí he decidido es mantener la estructura de la mayoría de ellos, sobre todo para no confundirte a ti, estimado lector, y porque somos reacios a los cambios, por lo que hay que saber presentarlos de la manera adecuada[1].
Cada apartado se dedica a una cuestión importante para los miembros de nuestra sociedad y especialmente para los que, como tú, buscan apoyo emocional y/o se sienten marginados. Este tema viene especificado en el título.
Bajo este título hay una frase célebre, la cual tiene que cumplir dos supuestos:
1.- Que no tenga nada que ver con la cuestión a tratar a continuación. Aún así estoy seguro que, por el mero hecho que el que la escribió o dijo era un pensador reputado o un notable de su época, alguien la encontrará muy adecuada y llena de sentido, elucubrará acerca de ella y la utilizará en la primera ocasión que pueda, de tal manera que el resto del apartado adquirirá mayor verosimilitud y nuevo significado gracias a la credibilidad otorgada por la sombra de tamaña autoridad.
2.- Que sea anónima o que su creador haya fallecido hace tanto tiempo que no pueda exigir derechos de autor, aunque si simplemente está libre de derechos de autor también me vale. Evidentemente todas son copiadas de Internet (con el consiguiente riesgo de que esté mal traducida, no pertenezca a quien se otorga, o sea totalmente inventada) pero te advierto: si intentas hacer tú lo mismo con este libro o parte de él, te llevaré ante la justicia ¡y no pararé hasta exprimirte y hacerme con el último céntimo de euro que tengas!
A continuación se desarrolla el argumento principal del capítulo incluyendo unos sabios consejos que harán que tu vida cambie radicalmente. Para la elección de este argumento me he basado en las siguientes premisas: que sea valioso para ti, que lo sea para el resto de la humanidad y que me ayude a rellenar el número de páginas que me exige la editorial, siendo esto último lo único verdaderamente importante.


[1] Veamos un ejemplo: Si confecciono ropa de vestir y decido poner las costuras en el exterior porque es más cómodo y disminuye la posibilidad de irritaciones en la piel lo más probable es que decrezcan las ventas de mi producto, pero si mantengo las costuras por dentro y añado otras por fuera a modo de adorno, seguramente se incrementarán mis ingresos de forma escandalosa.
Paradójicamente, en este ejemplo lo se cambia la forma y no el fondo, mientras que yo cambio el fondo y no la forma, pero ¿acaso esperabais algo de lógica en un libro de autoayuda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario