Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre


Eventos




Aquí tenemos a Flor de Lis, vestuarista del señor Barroso en plena tarea. No es de extrañar, ya que es uno de los 10 hombres mejor vestidos del planeta, como atestigua el ejemplar de la revista Forbes en papel reciclado que me envió él mismo.





El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-9-
Saliendo de la oscuridad

Cuando nos encontramos en este estado de desasosiego y desesperación, ¿qué debemos hacer si alguien nos aconseja sobre cómo escapar de nuestra situación?
Aunque nuestra primera reacción sea la de salir corriendo o la de llenarle la boca con polvorones de la estepa hasta que la tos producida por el atragantamiento le provoque convulsiones, se le congestione la cara, se le inunden los ojos de petequias y deje de respirar, tenemos que escuchar con paciencia y atentamente, como si de verdad nos interesase su insulsa conversación, a continuación nos hemos de preguntar honestamente ¿si esa persona fuera verdaderamente nuestro amigo, y no quien es, y estuviera en nuestro caso, le habríamos dado ese mismo consejo?
Si la respuesta es negativa debemos hacerle saber inmediatamente que es un listillo, que es absurdo que una persona como ella (o él)  sea capaz, aunque viviese cien vidas, de llegar a comprender algún día el sufrimiento que está pasando nuestro espíritu sensible y superior y que se puede meter su ignara sugerencia por donde le quepa. [1]
Pero si la respuesta es positiva seguiremos los siguientes pasos:
1.- Debemos hacerle saber inmediatamente que es un listillo, que es absurdo que una persona como ella (o él)  sea capaz, aunque viviese cien vidas, de llegar a comprender algún día el sufrimiento que está pasando nuestro espíritu sensible y superior y que se puede meter su ignara sugerencia por donde le quepa. [2]
2.- Aplicaremos su idea.
3.- Cuando logremos salir de la profunda depresión en la que nos encontramos, iremos contando a todo el mundo la gran fuerza de voluntad que hemos demostrado al lograr tal hito por nosotros mismos sin ayuda de nadie (esto último con un sutil retintín que ponga incómodo a nuestro interlocutor, pero que no pueda darse directamente por aludido), e iremos aconsejando a todo el que se sitúe a nuestro alcance técnicas como la relajación, el yoga o la macrobiótica en las que se tengan que dejar un dineral (mientras más caras mejor: si en el centro de cultura de tu zona hacen un curso de Pilates subvencionado por el ayuntamiento no lo recomiendes) y que a nosotros no nos han servido para nada.
Esta sencilla estrategia impulsará nuestra recuperación hacia límites insospechados, así que no dudéis en explotarla hasta que dejen de invitaros a fiestas y reuniones.



[1] No lo hagas si el que te está dando el consejo es tu jefe.
[2] Mirar el punto anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario