Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

sábado, 1 de septiembre de 2012

Septiembre


Eventos
Este mes os presento al autor de la canción “Señor Barroso”. Empezó pintando muros y trenes. Poco después se puso a producir en casa junto a su primo, el “Golfo”, con una Roland. Durante un concierto en Cuba, el CEO de Avoid  Records muestra interés por el estilo de Juan Profundo y firman un contrato por dos discos.
En el 2002 pone en las tiendas su ópera prima “Próximo nivel”. Quince cortes con “Estilo propio” como uno de los estandartes y que demostraba que Juan Profundo entraba no sólo con su propio sonido en los beats, también en las rimas.
2005 fue el año del regreso con el larga duración “4º 4ª”. “El rap del mono borracho”, “Súper latin lover” o “Me cago en tó 2” siguen siendo temazos que ponen a bailar cuellos. A finales de 2010 se lanza, de la mano de SFDK records, el tercer LP de Juan Profundo: "A lo perruno". Podéis escuchar temas suyos en www.elcuartocuarta.com .
Sobre sus declaraciones sobre el señor Barroso “le pedí por este tema 2000 euros y me los debe”, tengo que decir que en primer lugar es un honor trabajar para el señor Barroso aunque sea gratis, y en segundo lugar que ya ha cobrado; yo mismo le di 2500 euros al señor Barroso para que le pagara. ¡Ay estos raperillos!, sólo tienen memoria para sus versos.

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-6-
Introducción
 Seguidamente habrá un anexo dedicado a un  personaje célebre, el cual no ha seguido las exhortaciones de la sección anterior, y las consecuencias en su vida que de ello se han derivado.
Adelantándome a cualquier queja o reclamación que pudiera venir por parte de los amplios sectores que defienden la igualdad de género, sólo os puedo decir que nunca he sido sexista, siempre he pensado que la imbecilidad humana no tiene sexo, por lo tanto si alguna frase, párrafo o apartado os parece inadecuado, cambiad lo masculino por lo femenino o viceversa, al fin y al cabo si ya habéis comprado el libro (que es lo que a mí me interesa) es vuestro, y podéis hacer con él lo que os venga en gana.
Jamás ha sido mi intención ofender a nadie, sobre todo porque, a menos que se genere tal polémica que se hagan eco los “mass media”, esto sólo contribuye a que disminuyan las ventas de ejemplares[1].
Debido a mi ajetreada vida y múltiples compromisos he optado por un amanuense a la hora de transformar en letras de imprenta el volumen que tienes en tus manos. Como siempre que delego responsabilidades me siento defraudado por las negligencias e ineptitud de las personas en quien he depositado mi confianza[2], no he tenido ánimos de leerme el borrador ni las galeradas, así que si alguien se siente afrentado por cualquier fragmento  de esta obra, le ruego que dirija sus diatribas y demandas contra el editor o el ejecutor material del texto, y no contra su pensador, y que tenga en cuenta que es imposible que una persona inteligente y segura de sí misma se sienta insultada por este compendio. Si después de leer este último párrafo sigues enojado, mi consejo es que  deberías estudiarte las siguientes páginas atentamente y aplicar los conocimientos que te ofrecen en lugar de preocuparte tanto por tus sentimientos y valores morales.
Te proporciono una herramienta, lo que tú hagas con ella será única y exclusivamente responsabilidad tuya, pero si tenemos en cuenta que peor no te puede ir, yo probaría.
Vale.
El señor Barroso





[1] Lo que las aumenta es describir en 1000 páginas como se construye una catedral. Estuve tentado de incluirlo en un capítulo, pero desistí porque, seguramente, habría habido algún imbécil que no se hubiese podido resistir a ponerlo en práctica.
[2] A pesar de esto, he decidido no malgastar mi precioso tiempo aporreando las teclas del ordenador.