Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre


Eventos
Sin palabras
El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-8-
Saliendo de la oscuridad
Dado que en los casos de distimias graves hay evidencias de alteraciones de los neurotransmisores, citoquinas y hormonas que parecen influir de manera importante sobre la aparición y el curso de la enfermedad lo mejor que puedes hacer es dejarte tratar por un psiquiatra o un neurólogo que diagnostique la etiología de tu psicastenia y que te atiborre a antidepresivos tricíclicos, heteróciclicos o inhibidores selectivos de recaptación de serotonina[1], que se han mostrado significativamente efectivos en depresiones mayores y psicóticas; si no te cura por lo menos contribuirás al mantenimiento y enriquecimiento de la generosa y desinteresada industria farmacéutica. Por otro lado, si es leve puedes prestarte a sesiones de psicoterapia que se han mostrado más eficientes que  el tratamiento farmacológico y el whiskey. Acto seguido haz una pira con todos tus libros de autoayuda, incluido éste, incinéralos hasta que no queden más que diminutas cenizas, mételas en una urna, sube al edificio más alto de tu ciudad y lánzalas al vacío para que el viento las disperse por parques y plazas, aceras y calzadas, bancos y farolas y sus bienintencionados crímenes puedan ser lavados por la lluvia, la contaminación y el tiempo.
Pero si te ves incapaz de dar este paso, eres una persona con baja autoestima que no puede dejar de comprar cada publicación sobre realización personal que sale al mercado, asiste a todo curso y seminario sobre el tema, y experimenta una secreta e íntima satisfacción cada vez que estos fracasan en su intento de cambiar su vida, sigue leyendo, aunque no me hago responsable de lo que alguien como tú pueda hacer con estas excelentes pautas.
Una de la cuestiones que hemos de tener en cuenta si queremos dar un enfoque radicalmente distinto a nuestra existencia es que tendemos a pensar que nuestras reacciones vienen provocadas por los demás y que las reacciones de los demás son causadas por su carácter, de tal manera que si alguien se enfada conmigo es porque no sabe controlar su temperamento ni ponderar la situación y si yo me enfado con alguien es porque ese individuo me ha incitado. Esto nos provoca una gran carga de negatividad, así que hemos de romper con estas falsas percepciones que nos atenazan (aunque en mi caso son totalmente ciertas, en el tuyo es incuestionable que eres tú el que saca de quicio a los demás),  y ser capaces de salir de esta espiral que nos conduce otra vez hacia el lóbrego pozo para poder aprovechar todas las oportunidades que se nos  ofrezcan y comenzar a disfrutar de una vida llena de alegría y felicidad, pues todo lo que necesitamos está ahí y sólo hemos de cogerlo, sígueme atentamente y te mostraré las vías para alcanzar el γιαούρτι[2].


[1] Al leer estos términos científicos quizás creas que parezco un poco pedante. Pues no lo parezco, ¡lo soy! No hay mayor placer para mí que pensar que has tenido que levantarte a consultar un diccionario para buscar el significado de palabras que no utilizarás en tu vida. Aunque yo haya tenido que hacer lo mismo.
[2] Está bien, me has pillado, significa yogur, pero estoy seguro que por poco te la cuelo