Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto

Eventos
Mientras la gente se queja de que no tiene empleo, al señor Barroso no le cesan de salir actuaciones. Este 12 de agosto podréis disfrutar de su espectáculo en Higueras (Castellón). ¡Cada vez más trabajo y más internacional!

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-17-

Kurt Kobain
Según este investigador el líder de Nirvana quería dejar las giras, el grupo y todos los negocios relacionados con ellos. También retrata a Courtney como una mentirosa y una oportunista a pesar de su cara de no haber roto nunca un plato, esta amante esposa llamó a la policía para denunciar la desaparición de Kobain haciéndose pasar por su madre, Tom (permíteme que te tutee) denuncia las numerosas inconsistencias y contradicciones de sus declaraciones. Todo ello le lleva a plantearse la posibilidad de un asesinato, pensando que si Kurt iba a dejar el grupo y pensaba divorciarse de ella tal como se desprende de algunas conversaciones telefónicas mantenidas con terceros la carrera de la señora Love se vendría abajo. También especula con que la bajista de la banda de Courtney murió en circunstancias extrañas.
Especulaciones y difamaciones sin sentido; a ella nunca le hizo falta Kobain para alcanzar la fama y mucho menos para mantenerla, al fin y al cabo es la cantante y la líder de un famoso grupo llamado… ¿alguien sabe cómo se llama el grupo en el que canta Courtney Love?.
Esta historia nos permite ver los desastrosos resultados que puede conllevar el hecho de alcanzar la notoriedad, si Kurt Cobain no hubiera logrado la fama seguramente también se habría suicidado, pero no nos habríamos enterado.
Así que ya sabes, si no quieres acabar como él no tienes más que seguir los consejos que te he ofrecido en el capítulo precedente: nunca alcances la gloria[1], lo cual no tiene que ser un impedimento para que te comportes como si lo hubieras hecho, disfrutarás de las sensaciones que embargan a los famosos y ricos pero podrás seguir con los pies en la tierra. ¡¡¡FINGE!!!.


[1] Aunque ya sabemos que es imposible que ocurra, el hecho de presentarlo como un suceso probable es un acicate para que te suba la moral.