Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

miércoles, 1 de enero de 2014

ENERO

Eventos
El señor Barroso y un servidor os deseamos a todos que tengáis un buen año 2014 y que se recupere vuestra economía. “ Si no ¿Cómo van a pagarme a mí?” ha dicho él.
 Estamos a punto de acabar con la publicación del libro ilustrado PEO, aquí os dejamos con otra de sus maravillosas páginas y su traducción


It hurts
Phuk, De Doggs
He’s stupid
Peo helps the Young men of square

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-22-

 Dinero
Ya que hemos descartado un par de ocupaciones brillantes[1], ¿qué tal abrir un banco para que los que sí se dedican a ellas puedan depositar su dinero en lugar seguro? Esta labor, aunque menos peligrosa, es extremadamente ardua, para comenzar has de encontrar unos cuantos incautos dispuestos a proporcionar el capital necesario para poner en marcha el negocio (si tú tuvieras esa cantidad ¿para qué ibas a abrir un banco?), después tienes que buscar otros muchos incautos para que confíen en que seas tú quien les guarde sus ahorros, y al fin poder captar a los verdaderos peces gordos, que era tu idea inicial. Por si todo esto fuera poco, este mercado hace tiempo que está copado por las entidades ya establecidas, y tienen una caterva de abogados que se ocupan de que todas las transacciones se ajusten a la legalidad para así poder quedar impunes de sus tratos con criminales.  Demasiado esfuerzo para ti, si quisieras trabajar no estarías buscando dinero fácil.
¿Qué tal una estafa piramidal? Es un método que, si dejamos aparte a la Seguridad Social, parecía agotado, pero que cada cierto tiempo renace como el ave Fénix. A pesar de su sencillez cuenta con el inconveniente de que acaba con todas tus amistades porque ¿quién va a ser tan imbécil de confiarte sus inversiones si no son tus amigos? Por otra parte ¿tienes amigos? y esos amigos ¿tienen otros amigos? Si has respondido con sinceridad, creo que lo más conveniente será dejar esta propuesta para otros más aptos.
Llegados a este punto te tienes que preguntar seriamente para qué eres competente y si tu vecino está más capacitado que tú (esto seguramente es un hecho demostrado), si sólo te interesa la segunda pregunta, pero ignoras reiteradamente la respuesta y la ocultas en el escondrijo más recóndito de tu subconsciente, debes seguir sin vacilar las indicaciones que te expondré seguidamente, sin preocuparte lo más mínimo de si son ética y moralmente aceptables, al fin y al cabo lo que quieres es forrarte, no ser útil a la sociedad.
Vacía tu mente de todo conocimiento anterior, si es que tienes alguno, cómprate un ordenador (no hace falta que sea muy caro, con que tenga teclado y pantalla ya sirve) y escribe un libro de autoayuda o de cómo triunfar en los negocios; que el no tener ni puta idea no frene tus más bajos instintos literarios, los gurús de la economía tampoco la tienen y, a pesar de que la realidad se obstina en refutar sus análisis, teorías y conclusiones, siguen gozando de un alto prestigio y un astronómico sueldo. Así que conviértete en el rey del léxico, de la sintaxis y el oxímoron, lánzate al proceloso mar editorial y móntate en el dólar sin ningún rubor.
Si esto no da resultado, compra veinte ejemplares como éste que tienes en tus manos y regálaselos a tus conocidos para que al menos a mí si me funcione. 


[1] La de ser presidente de Estados Unidos no cuenta porque es ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario