Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

sábado, 6 de diciembre de 2014

Diciembre

Eventos
Este mes no contamos con otra entrega del cómic del señor Barroso, ya que es un artista que se guía por la inspiración, tendremos que esperar que el soplo de las musas le llegue de nuevo. Sin embargo no descansa en su búsqueda de nuevos caminos artísticos y se ha apuntado a un taller de macramé en Soto del Real.

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-33-

Compulsiones
No nos queda más remedio que aliarnos con nuestros impulsos.
Ve a la tienda más próxima de artículos variados a precios irrisorios, y no lleves más de cinco euros en el bolsillo. Mira y toca todos los artículos expuestos, cuando hayas recorrido la mitad del primer pasillo te darás cuenta que te sigue uno de los dependientes, continúa impertérrito en tu quehacer, él no lo sabe pero le estás haciendo un gran favor a su salud, no es nada bueno estar todo el día sin moverse. Esta operación no debe durar nunca menos de una hora. Escoge cinco productos de un euro, paga y vete a tu casa. Si tienes serias dudas acerca de cuáles, no los compres y repite la operación en otro establecimiento del mismo ramo.
Si tu dependencia es tan grande que esto no logra aliviar tu congoja, dirígete a una tienda de objetos de lujo (si eres chica puedes ir a una de vestiditos de esa marca que nunca te podrás permitir y si eres chico a una de tecnología de última generación, o viceversa), escoge el artículo más caro que veas, escóndelo bajo tu camiseta y vete sin pagar. Si no te pillan eso que te llevas y si te atrapan no te preocupes, como es tu primer delito[1] no irás a la cárcel, pero pasarás una vergüenza tan amarga que estarás un tiempo sin pensar en gastarte el dinero en gilipolleces.
Para otras compulsiones puedes hacer una extrapolación de este sistema y aplicarlo sin ambages (p.e. si eres ludópata entra en un casino, coge una máquina tragaperras, métetela debajo de la camiseta e intenta salir sin llamar la atención).


[1] Si no es tu primera vez ¿qué haces leyendo este capítulo? Y devuelve este ejemplar a la librería donde lo robaste, mamón.