Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

domingo, 1 de marzo de 2015

Marzo

Eventos
Nada, otra página más de El gran libro de autoayuda.
El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-36-

Los hermanos Collyer
El cuerpo apareció en gran parte comido por las ratas y bajo una cantidad ingente de libros, periódicos y otros objetos de todo tipo. Langley[1] falleció aplastado por un derrumbe mientras intentaba acceder al rincón de la casa en donde se hallaba su hermano Homer para darle de comer pues éste era paralítico además de ciego. Su hermano Homer, como la autopsia posterior reveló, falleció de hambre y sed.
El inventario de objetos que se encontraron enterrados en la vivienda incluía diez pianos de cola, coches, máquinas de rayos X, centenares de miles de periódicos, decenas de miles de libros, miles y miles de discos, entre otros.
Los hermanos acumularon todos los periódicos emitidos en la Ciudad de Nueva York durante aproximadamente 3 décadas y media. Si tenemos en cuenta de que en dicha ciudad existían unos quince periódicos diarios, el total de periódicos acumulados ascendería a más 190 000. Langley fue en una ocasión preguntado acerca de esa inexplicable manía de acumular periódicos. Contestó que los guardaba para que su hermano, ciego, los leyese cuando recuperase la vista y así se pusiese al día. Langley creía firmemente que Homer recuperaría la vista y a tal efecto suministraba a su hermano unas 100 naranjas a la semana pues creía en ello como procedimiento infalible para lograrlo. Hay quien puede pensar que esta no es más que una de las decenas de extravagancias que adornaban a los hermanos, pero por nuestra parte estamos seguros que a la larga hubiera dado resultado, la lástima es que Homer murió antes de tiempo, si hubiera vivido hasta el año 2135 seguramente hubiera recuperado la vista.
No desechemos a priori ciertos remedios porque nos parezcan extraños o no hagan su efecto en un corto espacio de tiempo. Por cierto, acabo de sacar al mercado una crema para adelgazar cuya base principal es agua del grifo, quizás no notes sus efectos durante los primeros 15 años, pero ten en cuenta que su elevado precio es indicativo de su calidad; la puedes encargar a través de mi blog.
¿Qué puedes hacer para que no te pase lo que a ellos?. Cuando tengas un montón de los productos que te he aconsejado comprar, organiza un amigo invisible, muchos se sorprenderán de tener 10 o 20 regalos de una sola vez, pero tú te habrás librado de un lastre.



[1] Y aquí suelto una pregunta al éter: ¿el nombre de la ciudad que cobija a la CIA lo pusieron en honor a este acumulador compulsivo debido a que la agencia también acumula información hasta tal punto que su objetividad ha sido aplastada por el peso de la cantidad? (No hace falta que contestéis, tampoco me importa esta cuestión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario