Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

martes, 1 de diciembre de 2015

DiciemBrre

Eventos
El próximo 18 de diciembre a las 21 horas podréis disfrutar del espectáculo del señor Barroso en el RAI (carrer Carders 12 principal de BARCELONA). Para más información podéis visitar la página: rai.pangea.org.
Por otro lado, después de todos estos años compartiendo este blog con vosotros, el señor Barroso ha decidido que es hora de cambiar, estamos preparando la edición de su Gran libro de autoayuda en papel y, seguramente pasaremos al formato de facebook para informaros de las noticias más interesantes.
De momento disfrutad de una página más de su libro
El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.

-45-
Internet
¿A cuántos individuos pueden afectar estos ataques a la autoestima?
Uno de los primeros pergeñadores, al que llamaremos señor Smith pues prefiere conservar el anonimato, y que no tiene rubor en confesar que la frase del final “mándalo a diez personas que aprecies y se te cumplirán tus deseos” se la copió letra por letra, calcula que  los más eficientes de sus engendros, siguiendo esta progresión 101, 102…..; llegaron a 10100 destinatarios (que algunos físicos duden de la veracidad de las palabras del sr. Smith aduciendo que el número de átomos que hay en el universo es aproximadamente 1078, lo cual convierte en imposible esta hazaña, sólo demuestra su estrechez de miras).
En sus memorias, este arrepentido, nos detalla el método que ideó para poder acabar de una vez por todas con este nefando comportamiento.
Copia el siguiente texto[1]:
Juanito envió un correo de buenos deseos a diez personas tal como se le pedía y le hipotecaron la casa, Teresa también lo hizo y se rompió un pie y ha dado a luz sixtillizos;, José González[2] pensaba hacerlo pero el gatito que está acurrucado junto al perro en una de las fotos saltó de la pantalla y le atenazó entre sus mandíbulas  el esternocleidomastoideo y el omohioideo con tal fiereza que le seccionó la carótida provocándole la muerte en pocos segundos y poniendo perdidas de sangre las blancas paredes de su estudio y su sofá EKTORP de IKEA. Envía esta misiva a setenta y cinco destinatarios o no respondo de lo que te puede pasar.
Mándalo a todas las direcciones de que dispongas, no estás en el mejor momento de tu vida para desprenderte de los pocos contactos que tienes, así que no lo envíes con tu nombre habitual. Elige la cuenta de un conocido y ábrete otra que se sea casi igual (Si alguien te envía correos desde antonio@jotmail.com puedes hacer uno a nombre de antoniio@jotmail.com casi nadie se dará cuenta que has añadido una i), no te olvides de no incluir como destinatario al que has suplantado pero sí de incluir tu verdadera dirección, para que te vean como otra víctima de este ataque furibundo; cuando lo recibas no te mosquees con Antonio, recuerda que lo has escrito tú.


[1] Hazlo sin temor que no te demandaré, al fin y al cabo yo me lo he copiado del libro del sr. Smith.
[2] El hecho de poner el nombre seguido del apellido da veracidad a todo el texto.